Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

Características

Medidas

Sup. Cubierta 49 m²
Sup. Descubierta 25 m²
Sup. Total 74 m²

Detalles

Estado A estrenar
Antigüedad A Estrenar

Domus Libertador

Se trata de un Emprendimiento el cual comenzará a construirse en Diciembre del año 2017 y se estipula su entrega para Julio/Agosto del 2020 Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación —sobre Av. del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires— es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. El emprendimiento comienza en Agosto de este año y son plantas flexibles que se pueden adecuar a tus necesidades. Las dimensiones y estructuras internas de cada unidad se idearon pensando en brindar el confort, la seguridad y la flexibilidad de un verdadero hogar. Sobre el Edificio: Pisos 15 Terreno 1.200 m Áreas comúnes 250 m Departamentos 59m — 278 m Dormitorios 1 — 5 Unidades Especiales 4 Dúplex También cunenta 90 cocheras para los departamentos y cocheras de cortesía para los invitados de los propietarios. Las mismas miden entre 15 y 25 M2

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.

Propiedades similares

  • Emprendimiento en Vicente López

    Edificio, 0 metros
    U$S 200.000