Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

U$S 353.000  Clic para ampliar

Características

Medidas

Sup. Cubierta 100 m²
Sup. Descubierta 20 m²
Sup. Total 120 m²

Detalles

Estado A estrenar
Antigüedad A Estrenar

The Highlands , Miami

THE HIGHLANDS Departamentos a estrenar. Rodeado por áreas verdes y a unos pocos minutos del Aventura Mall, The Highlands está localizado en una de las ubicaciones más privilegiadas de North Miami Beach. Su cercanía a Biscayne Boulevard lo conecta en pocos minutos con los barrios jóvenes de Wynwood y el Design District, donde se encuentran tiendas exclusivas y galerías de arte. Diseñado por los reconocidos arquitectos Carlos Ott y Frankel Benayoun, el edificio pone en primer lugar el confort y el estilo de vida. The Highlands es diseño en favor de lifestyle: penthouses con terrazas privadas, techos altos y luminosos y balcones amplios y curvados con vista abierta. Cocina con armarios de alta gama, mesada de cuarzo, artefactos de acero inoxidable de alta gama y lava-secarropas en la unidad. Baños con armarios europeos y mesada de cuarzo. VENGA A SUMERGIRSE EN UN VERANO DE AMENIDADES SIN FIN Piscina climatizada en la planta baja Elegante jacuzzi Gimnasio moderno Salo´n de descanso y convivencia con cocina equipada

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.