Perfil de la empresa

Desde 1991 en el mercado inmobiliario, nuestro objetivo es brindar el mejor y más eficiente servicio. Para ello contamos con el staff adecuado cuya actualización permanente, alta capacidad de resolución de conflictos y experiencia en los más diversos campos relacionados, hacen que nuestra tarea mantenga altos estándares de calidad.

Contamos con el soporte del know how alcanzado en la resolución de diferentes problemas inmobiliarios, actualizado constantemente por la experiencia de nuestras distintas áreas, residencial, emprendimientos, oficinas, industrias, retail y tasaciones , logrando así estar a la vanguardia del mercado inmobiliario, brindando un servicio profesional y especializado.

Comercialización

La comercialización integral de bienes raíces es el origen mismo de nuestro negocio. Realizamos tasaciones, alquileres y ventas de inmuebles residenciales y comerciales, brindándoles el más completo asesoramiento para que su decisión se convierta en una transacción exitosa.

Nuestro servicio está apoyado con permanente presencia en los más importantes medios de comunicaciones a nivel nacional y regional y fundamentalmente con un sistema interinmobiliario con más del 90% de las inmobiliarias de la Zona Norte y del Gran Buenos Aires y Capital Federal, que permiten que su propiedad sea evaluada por prácticamente la totalidad de los potenciales clientes.

A través de los nuevos sistemas que brinda internet accedemos a todo el país y logramos asesorarlo para que sus necesidades sean satisfechas en cualquier punto de nuestro pais.

Además acompañamos nuestra gestión con la publicidad semanal en los medios graficos más destacados y revistas del Mercado inmobiliario.

Construcción

Si está pensando en una casa de acuerdo a sus necesidades, le ofrecemos este servicio. Home options es una solución que le brindamos con un grupo de reconocidos profesionales.

Consultoría

Asesoramos y realizamos las tareas previas de acción que se requieren para llevar adelante un proyecto inmobiliario. En el desarrollo de proyectos de inversión es fundamental el estudio previo de los cursos de acción a seguir a fin de evaluar con precisión los escenarios futuros y sus efectos. Esta tarea cobra real importancia en los negocios inmobiliarios.

Nuestro servicio de consultoría evalúa su proyecto y lo acerca a una nueva dimensión en cuanto a claridad y exactitud de las conclusiones extraídas.

Fuimos y somos participes directos e indirectos en gran cantidad de proyectos exitosos aun en épocas caracterizadas por una reducción de la demanda y alta competencia.

Relocation

Somos conocedores de las implicancias que posee el traslado de un ejecutivo de su familia.

Nuestra tarea comienza desde el arribo mismo del transferido al país, desde el primer contacto (telefónico o personal) en su idioma natal, con nuestro representante. Ponernos el acento en la elaboración de un perfil de necesidades y su posterior conexión con las propiedades existentes en el mercado.

Habiendo reubicado decenas de familias, contamos con una gran experiencia que es de suma utilidad a la hora de satisfacer esas necesidades en forma completa y eficaz.

Algunas empresas que confiaron en nosotros: Coca-Cola Femsa, Petrolera Santa Fe, Bansud, Baker Hughes, ABN AMRO BANK, Telecom Italia, Clariden Bank, UAP.

Siéntase libre de contactarnos y descubra que una reubicación puede ser posible sin que usted descuide sus necesidades ni las de su familia.